lunes, 9 de julio de 2012

De compritas!


Nada mejor que celebrar el cumpleaños yendo de compras [modo irónico off]. Pero la situación lo requería, y no se pudo alargar más la espera. 

Primera parada: la farmacia. Objeto de interés: Relec extra fuerte (antimosquitos, para los no puestos en la materia). Y es que según me informan varias fuentes, los mosquitos son quienes manejan el cotarro por allá.

Último avistamiento acontecido en Tegucigalpa


De ahí directo al Decathlon, dónde me esperarían casi 2 horas de pura diversión. A continuación, defino la compra con una imagen


Blog patrocinado por Quechua y Kipsta



Los balones (+ inflador + silbatos) los compré porque tengo en mente montar un proyecto en algún centro educativo o residencia que mantenga la ONG en Honduras. La cosa sería impartir Fútbol como actividad extra-escolar, con sus entrenamientos y pachanguillas. Y cuando el tema vaya evolucionando, organizar una especie de torneo (veremos lo que sale).

Eso que parecen trapos mal doblados son un par de pantalones (mal doblados), y la cosa roja, un chubasquero (Wikipedia me comenta que la estación lluviosa se extiende hasta finales de Julio).
Por último, eso que parecen unas cholas, son efectivamente unas cholas (en las que no tengo fe de que sobrevivan más de un par de semanas, tiempo al tiempo)


Por ahora esto va siendo todo. Ahora toca dormir, tras un agotador día de compras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario