jueves, 19 de julio de 2012

Cosas que me llamaron la atención. Entrega 1.


Antes de empezar, aviso de que no puedo usar las tildes en este teclado.


Sin más dilación, allá vamos con esta primera entrega.


La cantidad de motos, la mayoría sin matricular, que se ven en la carretera. Muchas veces, incluso con 3 pasajeros (esta prohibido que vayan 2 hombres en una misma moto porque ha habido asaltos con armas)

Carros tirados por caballos circulando como un coche mas, cargando chatarra y escombros.

Muchos coches circulan en un penoso estado y con destrozos (mientras camine lo usen por muy machacado que este).

El caos que reina en las carreteras, donde no existen apenas señales de trafico ni lineas en la calzada.

La humildad de los trabajadores. Me impacto que, mientras hablaba con el guagüero, cuando el me comento que llegaba a su casa a las 6AM después de trabajar toda la noche, y volvia a entrar a las 12, yo le dije “mucho trabajo!” y a el no se le ocurrió otra cosa que decir “si, gracias a dios”.

Gente que espera sentada o sin nada que hacer, como esperando algo o a alguien que nunca llega.

Toda la basura que hay en las calles (y las poquísimas papeleras)

Lo baratísimo que resulta la Coca Cola, a veces incluso mas barata que el agua.

La cantidad de arroz que comen (casi en todas las comidas). No se como esta gente puede ir bien al baño.

El agua se puede comprar en bolsitas de medio litro a 2 lempiras


1 comentario:

  1. Algunas cosas que has puesto me recuerdan a Ecuador! El caos de coches que hay...madre mía...a mi no se me ocurriría ni intentar conducir 100 metros...
    X cierto...allí no hay perrillos abandonados en las calles??Xq eso si q es común en Ecuador también...

    Me encanta este blog, me encanta saber que lo escribes tú, y me encanta la emoción que pones en él :)

    Muchiiiisisisisisima suerte con todo lo que sigas haciendo por allí!!

    Bendiciones ^^

    P.S.C.

    ResponderEliminar