Mañana primer vuelo, destino Madrid. Allí haré noche, y el viernes a cruzar el charco.
Pero vayamos por partes. Hoy tocó hacer la maleta.
En el capítulo anterior, habíamos dejado la maleta vacía y todo por hacer, con la correspondiente incertidumbre que esta situación provocaba (espero que no les haya quitado el sueño).
Pues bien, para alivio de todos ustedes me satisface informarles de que ya está todo preparado para el viaje. Sí, la maleta también (a más de uno le sonará la maleta de algo ;) ).
Hagamos zoom a la maleta:
La camiseta de la selección de Silva preside mi maleta |
Al final ha quedado decente. Y lo mejor de todo: la maleta cierra!
No me voy a parar a comentar el contenido, sería un trabajo agotador. Además, es lo típico que se lleva a un viaje a Honduras.
Pero llegar a este resultado final no ha sido sencillo. Ha sido un trabajo que ha requerido horas de búsqueda y recolección de objetos, encajar piezas (rememorando vicios al Tetris) y mis habilidades diplomáticas, para explicarle a Diana (mi perra) que no admiten animales en vuelos transoceánicos.
Lo dicho, todo listo. Última noche en casa antes de emprender un viaje que durará 3 días [ver ANEXO I]. No sé cuando volveré a tener la posibilidad de escribir, quizás será ya en continente americano.
ANEXO I ITINERARIO
Jueves 12. Vuelo a Madrid.
Viernes 13. Vuelo a San Pedro Sula (Honduras) via Miami. Noche en San Pedro Sula.
Sábado 14. 4 horas de guagua a Tegucigalpa (capital de Honduras) a las 8.30 AM
El sábado ya estarás integradísimo y al lío. Buen viaje y espero que tengas tiempo y medios para seguir "compartiendo Honduras" con todos ;)
ResponderEliminarPues sí! A tope ya desde el primer día.
ResponderEliminarUstedes qué tal por Fuerteventura? Espero que todo chévere!